¿Te has planteado alguna vez la realización de eventos VIP como un elemento dentro de tu estrategia de marketing?

EventosVip
El contenido es más que unas palabras y una imagen, o por decirlo de otra forma, va más allá de usar simplemente el formato audiovisual. Este otro tipo de contenidos son los eventos VIP, que aunque ni son tan famosos, ni aparecen como opciones que ofrecen las agencias de marketing, se les debería dar una oportunidad como forma de publicidad. Un ejemplo: piensa en una reunión de directivos de carácter internacional, ¿acaso no sería un éxito que el encuentro fuera inolvidable?.
¿Qué se consigue con los eventos VIP? El objetivo de toda empresa es crear experiencias únicas para todos sus clientes. Sin embargo, hay clientes y clientes.
Para mantener nuestra imagen es importante dar con la tecla adecuada. Gracias a los eventos VIP puedes conseguir ese toque de distinción que buscas darle a tu cliente especial. Para ello, hay que ofrecerles servicios exclusivos, tanto a la empresa como al cliente, en función de sus necesidades. En Sansón y Dalila nos ocupamos de gestionar cada acto social como si fuera una experiencia única en la que el cliente es el rey. Todo gira alrededor de él. Si hay que conseguir un yate de lujo y un catering con caviar y el mejor champán, te lo conseguimos.

Los eventos VIP pretenden conseguir un vínculo emocional tanto con los clientes, como con los empleados. Se trata de un tipo de marketing que combina actos únicos, originales y divertidos con un comportamiento exquisito para el cliente intentando que sienta un trato especializado en el que el lujo y una buena presencia son fundamentales.
¿Cómo llevarlo a cabo?
Es importante que sean profesionales, como los que formamos Sansón y Dalila, los que se encarguen de la realización del evento, para que produzca el impacto buscado.

Hay muchos tipos de eventos, como por ejemplo: lanzamientos de productos, convenciones y seminarios, congresos, fiestas y cenas empresariales, buzzmarketing, catering, etc. Por eso es importante saber qué se necesita en cada ocasión.
Una vez sepamos el tipo de evento que estás buscando, cuándo deseas realizarlo y cómo, solo es cuestión de dejarlo en nuestras manos y disfrutar del espectáculo. Nos ocuparemos de averiguar el posicionamiento de tu marca, y que tipo de evento es el adecuado para ti y tu empresa.