El mobiliario te caracteriza. Además de la calidad de los productos y servicios que ofreces, ten en cuenta que, en un entorno offline, los stands que los acompañan son cruciales para gestionar tu imagen en conjunto. Innovar bienes de consumo llamativos y acordes a las expectativas de tus clientes es tan solo una primera fase de tu actividad como empresario/a. Además, deberás seleccionar los mejores o soportes (stands, expositores, cristaleras, iluminación, etc.) para que todo aquello que exhibes cara al público luzca de manera genuina y capte la atención de tu público objetivo más fácilmente.
Los colores de tu look&feel, líneas suntuosas, muebles volumétricos, sillas y mesas para fabricar salas de reuniones y un sinfín de mobiliario te esperan, sobre todo si perteneces o te asocias al sector Retail y quieres exponer tu catálogo de productos y servicios en las ferias o eventos que mejor se adecúan a tus necesidades de negocio. En este sentido, Sansón y Dalila, como agencia de Publicidad implicada en el trato personalizado con nuestros clientes, buscamos las mejores soluciones a tus proyectos en los actos, ferias y eventos donde quieras estar presente.
Beneficios del mejor mobiliario
Veamos, qué conseguirás si gestionas con diligencia la creatividad de tu stand. En primer lugar, la gran ventaja de exponer tus productos y servicios, por ejemplo en una feria de referencia en tu sector de actividad, es que ganarás visibilidad y notoriedad. Posiblemente, cientos de empresas y miles de visitantes tomarán contacto visual directo con tu logotipo, tus bienes de consumo y contigo mismo/a. Además, pese a las reiteradas alusiones a internet como el nuevo paladín de la economía productiva, el entorno offline continúa siendo el mejor espacio para hacer networking, consolidar alianzas estratégicas y todo gracias a la cercanía y al trato humano que, en la mayoría de ocasiones, no encuentra competencia. Con él conseguirás vender más.
Haz de la confianza que sabes transmitir tu nuevo valor añadido en ferias y exposiciones, pero gestiona tu imagen. Proyéctate impoluto y sitúate a la vanguardia. Conviértete en una clara referencia de tu sector de actividad y gana a tus competidores. ¿Cómo? Con el mejor stand posible, diseñado a la medida de tus necesidades. Contactando con Sansón y Dalila, te ayudaremos a dar forma a tu imagen y, de este modo, conseguirás gestionar la percepción de tu empresa, incidiendo (siempre) de manera positiva en tu target. Estos son solo algunos de los servicios que las mentes creativas de Sansón y Dalila tienen pensados para ti:
– Propuestas y diseños de stand 3D, primero a partir de imágenes a modo de bocetos.
– Construcción del stand físico a partir de los materiales acordados y contratados por nuestros clientes.
– Gestión de su montaje, desde los técnicos encargados de erigirlos hasta aquellos destinados a desinstalarlos.