Queda demostrada la eficacia de esta estrategia de marketing, encaminada a mejorar la calidad de la percepción de una determinada marca y, por ende, a ganar activos, ya sean pecuniarios o intangibles como reputación y notoriedad. El advergaming consiste en el desarrollo de juegos de mesa o videojuegos vinculados a una determinada marca o producto para promocionarla y publicitarla.

Advergaiming

¿Estás pensando en desarrollar un juego para posicionarte? La idea es formidable, si tienes en cuenta todos los factores que afectan a su desarrollo.
El Advergaming se ha puesto a la cabeza de las estrategias publicitarias para, por ejemplo, películas o marcas con un tirón extraordinario. En el entorno del mobile marketing, además se puede ganar una excelente presencia en los principales canales de utilización de tus clientes potenciales.
Sansón y Dalila conoce todos los secretos para hacer del Advergaming una estrategia de publicidad de éxito para tu negocio, ya que cuenta con técnicos creativos, especialistas en el desarrollo de apps para diferentes sistemas operativos y expertos UX encargados de optimizar al máximo la experiencia de los usuarios. Los mejores recursos en Sansón y Dalila, la agencia de Publicidad que prima el trato personalizado con el cliente. Contamos con la mejor asesoría y consultoría, así como la planificación, desarrollo y ejecución de la estrategia en todos sus niveles, siempre desde una perspectiva de excelencia.
Desarrolla juegos interactivos para potenciar el engagement de tu audiencia y dótalos de la máxima conectividad (apps para mobile, redes sociales, sincronizaciones, etc.). En Sansón y Dalila no perdemos nunca de vista la perspectiva del jugador. Sabemos la importancia que adquiere cosechar una valoración positiva de sus usuarios y, por tanto, construimos escenarios con mucho gancho: héroes, villanos, mundos y mucha fantasía que pondrán a prueba las habilidades más inteligentes de cada jugador.

Entre los servicios de Advergaming disponibles en Sansón y Dalila, encontrarás:
– Consultoría estratégica creativa: creación previa de wireframes del juego.
– Adaptación al look&feel de la marca a través de los expertos en UX.
– Determinación de los niveles y el sistema de recompensa del juego (vidas, monedas, atajos a nuevos mundos, etc.).
– Desarrollo omnicanal del juego para apps de móvil, redes sociales o páginas de internet que utilicen Java o Flash Player,
entre otros.
– Entrega del resultado final.