¿Conoces el poder que puede llegar a tener un Evento como arma de Marketing y como imagen de marca de tu Empresa? ¿Utilizas los Eventos a favor de tu Marca para atraer a nuevos clientes de calidad y fortalecer el vinculo con los actuales?

No esperes más y llámanos, en Sansón y Dalila nos caracterizamos por ofrecer una organización integral del evento, sea cual sea, esforzándonos porque resulte original y adecuado para tu público y que, por supuesto, enfatice tu marca. Nos nutrimos de todos nuestros recursos para crear un evento difícil de olvidar. Te ofrecemos proyectos totalmente personalizados con la mayor calidad del servicio. Captamos tu Identidad Corporativa y construiremos el evento en base a los matices que hacen de tu marca algo único.

  • Convenciones
  • Reuniones de Trabajo
  • Presentaciones de Producto
  • Jornadas de puertas abiertas
  • Viajes de Incentivos
  • Formación de equipos / Kickoff

Cualquier tipo de Evento que te imagines o necesites, solo tienes que contarnos cuál es tu objetivo, nosotros hacemos el resto.

EventosCorporativosNos encargamos de buscar el lugar y/o espacios para el Evento. Conocemos localizaciones en toda España que se adaptan a vuestras necesidades. Los mejores Hoteles, fincas, espacios privados, yates, espacios exteriores, lugares con personalidad propia para sorprender a tus invitados. Una vez que encontramos el lugar idóneo, lo transformamos para crear una experiencia diferente y memorable. Esa es una de las claves para convertir a tu Evento en un Evento de éxito.

Nos ocupamos de todo, la logística, la convocatoria y confirmación de invitados, las Relaciones Públicas (RRPP), la prensa, la agenda y timing del Evento, el protocolo y la seguridad..

Conocemos y gestionamos con los mejores proveedores y profesionales para sonido e iluminación, decoración y ambientación de espacios (photocall, escenarios, etc), fotografía y video.

Te llevamos celebrities, actuaciones singulares, y las actividades más originales para sorprender a los asistentes.

Y por supuesto nos especializamos en el diseño y producción de materiales necesarios para todo el Evento. La localización, diseño, imagen y calidad de los servicios en un evento transmiten valores que los asistentes asocian a la Imagen de Marca.

Sabemos que hoy en día la gastronomía se percibe cada día mas como un arte, sobre todo en España, siendo en los Eventos, una de las partidas mas importantes. Sea cual sea el Evento, el catering se utiliza para superar las expectativas de los asistentes y como una herramienta de comunicación.

Otra tendencia en las Reuniones de Trabajo y Eventos Corporativos son los Healthy Meetings, donde las empresas desarrollan su trabajo de una forma mucho más saludable y productiva. Eventos donde se cuida la iluminación y los aromas para recrear sensaciones y donde se sirven Healthy Food, menús con productos frescos y saludables. También se pueden realizar sesiones de relajación y técnicas de concentración.

Estás cansado de Eventos aburridos, y quieres algo que sorprenda y realmente impacte a los asistentes. Nuestra creatividad no tiene límites. Crearemos el Evento que necesitas.

Te sorprenderemos con una propuesta diferente, creativa y que además consiga su objetivo. Organizaremos un Evento memorable, del que nadie se olvide.