En más de una ocasión nos hemos visto obligados a preguntarnos cómo podemos recompensar de manera más efectiva a los empleados o los clientes más fieles con algo que vaya más allá del típico regalo publicitario o las típicas promociones tradicionales. Para innovar podemos elaborar diferentes estrategias de incentivos eficientes que promuevan la competición colaborativa entre todos ellos.

Incentivos Empresa

Creemos que el viaje incentivo es un recurso infravalorado, sobre todo porque no se realiza como es debido. Para una buena gestión y un resultado satisfactorio nosotros hacemos la gestión integral de un viaje incentivo, y para ello abarcamos el proyecto desde la fase cero hasta el final.

Buscamos destinos interesantes, billetes y hoteles de calidad… escudriñamos el destino hasta conocer los mejores itinerarios y por si fuera poco, nos aseguramos de que todo sea del agrado de los incentivados antes, durante y después del viaje. Sin sorpresa alguna que se puedan llevar, haciendo que el viaje que reduzca a una mal recuerdo. Prevenimos todo ello.

Por supuesto nos encargamos de todos los aspectos relativos al marketing del incentivo, para causar más impacto, más expectativas y gran originalidad a tus incentivados, diferenciándolos, generando valor añadido, organizando actividades y juegos que estrechen la relación con tus clientes o empleados, al mismo tiempo que se generan lazos de unión muy fuertes entre todos aquellos que puedan asistir al viaje.