Como empresa, te puedes encontrar en la disyuntiva de si apostar por una web o por una app que cubra todos los objetivos de tu negocio o, sencillamente, las dos cosas. Lo cierto es que, en un primer momento, no es demasiado frecuente ver estrategias de marketing y comunicación que apuesten exclusivamente por el desarrollo de una aplicación móvil (aunque las hay). Es más habitual que, primero, se desarrolle una web, se pruebe su funcionamiento y eficacia y, más adelante, se complemente con una app para segmentar y canalizar el tráfico de tus usuarios.

AplicacionesMoviles

Este es uno de los objetivos primordiales de las aplicaciones moviles. A pesar de los extraordinarios esfuerzos en crear una página web usable y navegable, puede resultar que tus leads, para determinados servicios, prefieran la facilidad y UX que arrojan las apps móviles.
¿Quieres incorporar las apps a tu estrategia digital? Conoce Sansón y Dalila:
Desarrollo de apps: en Sansón y Dalila conocemos las tendencias en navegación de apps. Estas cambian a toda velocidad y nuestros técnicos especializados en programación, en colaboración estrecha con los expertos UX, son capaces de dotar de todo el look&feel de tu empresa a la herramienta que te dispones a lanzar.
Tienda online: las bondades de una app para tus objetivos de marketing son infinitas: desde instalar una pasarela de pagos (ampliamos tus canales de venta online), hasta utilizarlas como canal de difusión de noticias corporativas, pasando por incluir funcionalidades de foro y participación para interactuar con tus propios clientes. Hoy en día, ¿quién no tiene un smartphone o tableta?
App y responsive: ante el auge sin medida que han experimentado los dispositivos móviles, las apps son desarrollos perfectos para complementar todo lo bueno que proporcionan las webs responsive, pero generando más engagement. Consiguiendo que tu público objetivo tenga el icono de tu empresa en el escritorio de su smartphone o tableta te abrirás un hueco en su espacio. ¿Te ayudamos a desarrollar tu app móvil?
Mobile Marketing: encontrarás en las apps móviles canales formidables para descubrir a tus leads nuevas ofertas y promociones exclusivas. Ante la gran tendencia de recibirlas únicamente a través de las newsletter y las campañas de e-mail marketing, las apps también pueden proporcionar a los leads un escaparate de ahorro, algo que tus clientes valorarán positivamente. ¿Te ayudamos a desplegar tu estrategia Mobile Marketing?
No renuncies a las ventajas que las aplicaciones móviles acercan a tu negocio y optimiza tus canales de comunicación a través de las nuevas tecnologías e internet. Sansón y Dalila te guiará en este apasionante proceso.