Las redes sociales o social media, son las reinas indiscutibles del entorno online para divulgar conocimiento a gran escala. Empresas de iniciativa privada como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Google+, Flickr, YouTube o Snapchat desarrollan en la actualidad potentes portfolios para aumentar sus productos y hacer tu compañía mucho más visible y notoria en la web, justo lo que estás buscando.

Social Media
Estas son algunos de los servicios con más ROI en la planificación Social Media:
SEM: en Sansón y Dalila utilizamos las redes sociales, dando un paso al frente. No nos quedamos en los tradicionales posts de imágenes y vídeos para captar audiencia y viralidad; además, promocionamos dichos contenidos utilizando sus extensísimas bases de datos para adquirir, así, el mayor alcance posible. Si piensas que contratar los anuncios de Facebook o Twitter es una fórmula excepcional para llegar a tu público objetivo, estamos de acuerdo. Pon en manos de Sansón y Dalila la gestión SEM de tus redes sociales y ¡comienza a ganar tráfico!
Marketing de Contenidos en RRSS: si crees, además, que una buena forma de proporcionar valor a tu marca es generar contenidos originales y de alta calidad y hacérselos llegar a tu público más objetivo de forma veloz, comienza a utilizar Instant Articles de Facebook o Pulse de LinkedIn. Ganaremos mucho engagement.
Vídeos en Redes Sociales: YouTube es, junto a Vimeo, la reina en el sector audiovisual y también permite promocionar vídeos e incluso incluir tus anuncios automáticamente en las navegaciones de los particulares. Habrás comprobado que, mientras haces el broadcast yourself, antes de dar comienzo el vídeo que has buscado, salta un anuncio que, a veces, permite cerrarlo y otras veces no. Todo depende del presupuesto que estés dispuesto a destinar. En Sansón y Dalila te ayudamos a sopesar su alcance. Nos adecuamos a todos tus objetivos.
Creación de comunidades: al hablar de las redes sociales, nunca debes olvidar que representan soluciones ideales para crear comunidades de usuarios fieles y activos. Es eso a lo que aspiras, ¿verdad? Conseguir que tus leads interactúen a través de comentarios sirve, en primer lugar, para fomentar el diálogo, la transparencia y la participación con respecto a una marca y, en segundo, para escuchar atentamente sus propuestas y sugerencias, adoptándolas en los procesos de innovación del producto. ¿Te gusta la idea? En Sansón y Dalila te gestionamos el llamado Marketing de Escucha Activa para incorporarlo a tus estrategias de innovación.
Gamification: en Sansón y Dalila podemos, incluso, desarrollar tus propios juegos de entretenimiento para fidelizar a tu audiencia más interactiva. Los ¿jugones? aprecian muy positivamente los esfuerzos de las compañías que gestionan su imagen y, a pesar de la dura competencia, no cesan de innovar para regalar sensaciones.
Atención al cliente: Sansón y Dalila te ayuda en tu estrategia multicanal. ¿Te ayudamos a crear y gestionar tu nuevo canal de atención al cliente en redes sociales?