Quieres celebrar un Evento Privado y no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo de hacerlo?

Organizar una Boda, una Comunión o un Bautizo, Sorprender a los invitados con un Cumpleaños a medida, Preparar un Aniversario o una fiesta de compromiso, Celebrar un ascenso o tal vez una Fiesta Privada? Etc, etc….

Déjalo en nuestras manos que nos encargaremos de todo lo que necesites, la Organización integral, el diseño y ambientación y por supuesto la Coordinación.

Porque todos los detalles en un evento hablan de ti, por eso tenemos todo lo que necesitas para que tu Evento sea inolvidable y diferente.

La Organización de un Evento, sea cual sea, siempre supone un stress y un desgaste si no se sabe donde comenzar a buscar o si no se conocen buenos profesionales. Hay momentos en la vida que solo se viven una vez y por eso debemos disfrutarlos y quedarnos con el mejor recuerdo de ellos. Por eso te hacemos la vida más fácil y desde el minuto cero nos pondremos manos a la obra.

Buscaremos la localización o lugar adecuado que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto y pondremos a tu disposición los mejores profesionales del sector que cubran todas tus necesidades:

  • Catering
  • Fotografía y Video
  • Sonido e Iluminación
  • Espectáculos
  • Actuaciones
  • Artistas
  • Protocolo

Solo trabajamos con los mejores, que se ajusten a nuestros estándares de calidad, con efectividad, seriedad y rigor profesional, para conseguir que tus respires con tranquilidad y tu evento transmita toda tu personalidad.

Eventos para ParticularesNuestras puestas en escena no dejan a nadie indiferente porque nos implicamos en cuerpo y alma en el diseño del Evento. Conseguimos matices singulares para dar forma a cualquier tipo de ambiente o temática, creando atmósferas muy especiales.

Para que tú puedas centrarte en disfrutar del Evento con tus invitados, dirigimos y coordinamos la puesta en escena con eficacia y agilidad.

Supervisamos todos los detalles y seguimos unos estrictos protocolos de seguridad y calidad. Nos gusta cuidar cada espacio, cada rincón, cada detalle, del Evento para que todo fluya y se alinee en perfecta armonía, creando la magia necesaria para que esa Celebración sea absolutamente inolvidable.

Porque todos los detalles cuentan, y todos esos detalles deben hablar de ti, por eso le daremos a la Celebración ese toque personal y mimaremos a tus invitados y por supuesto a ti también.

Nos encargamos de todo hasta el último detalle, que estará cuidado y planificado para no dejar nada al azar. Tú solo tendrás que dejarlo todo en nuestras manos, relajarte y disfrutar.

Sansón y Dalila es hoy en día sinónimo de calidad, credibilidad y excelencia en cuanto a Organización de Eventos, gracias a nuestra implicación, rigor y compromiso en todos los proyectos realizados junto a grandes empresas del sector.