Recrear escenarios únicos y paradigmáticos es el objetivo que persiguen todas las empresas cuando se despliegan ante las miradas del gran público, sobre todo, si lo hacen en canales masivos como la televisión, el cine o el teatro.

Lograr los mejores efectos, los mejores decorados y una escenografía de ensueño está en el ADN de toda estrategia para conseguir todos aquellos objetivos de imagen y percepción que se pretenden. En este sentido, Sansón y Dalila, como especialistas en gestión de marca, con amplio expertise en el sector offline puede ayudarte. ¿Cómo? Construyendo creatividades únicas para tus funciones teatrales, platós de televisión o decorados cinematográficos. En definitiva, recreando mundos reales o de fantasía para ambientar tus programas, obras o películas de una manera 100 % acertada.

Los decorados y las escenografías arrojan un sinfín de posibilidades creativas que pasan por la practicidad de su creación.

Es imprescindible tener en cuenta la comodidad de los actores o presentadores y, todo ello, sin perder un ápice de belleza creativa. Todos deben disfrutar de un escenario creado milimétricamente a conciencia: por un lado, quienes se suben a él para desarrollar su obra y, por otro, el público que, al otro lado de la pantalla o desde las butacas quedará prendado por un despliegue de recursos creativos capaces de enganchar a primera vista. Los escenarios son, por tanto, elementos a gestionar desde el primer minuto cuando se tiene claro que la mejor estrategia ?la que más impactará en tus resultados de negocio- es la retransmisión, representación o rodaje de un acto de divulgación.

La decoración de escenarios servirá, sin duda, para hacerte diferente. El público te vinculará, a través de esos entornos ficticios, a modelos anacrónicos, singulares y muy trabajados que lograrán toda su aprobación. Serás conocido/a por los marcos temporales o atemporales que consigas desarrollar para tus proyectos. Te llenarás de éxito.

Desde clásicos telones aterciopelados hasta la emulación de un entorno de guerra, pasando por universos de fantasía o mundos de tiempo atrás, Sansón y Dalila sabe cómo construir y dar forma al escenario que mejor se adapta a tus criterios. La ambientación es nuestro gran fuerte y queremos demostrártelo con un gran equipo de profesionales dedicado desde hace años a recrear de manera precisa todos los marcos donde se desarrollen tus mejores secuencias.

Escenarios funcionales, técnicos de iluminación, operarios de cámara, realizadores, actores o presentadores son solo algunas de las personas que convertirán dichos escenarios en su lugar de trabajo. Por tanto, dotarlos de plenas capacidades de comodidad y funcionalidad es de vital importancia para que se logren máximos niveles de bienestar en duras y exigentes jornadas de trabajo que pueden implicar repeticiones, ensayos o nuevas grabaciones hasta dejar a punto el contenido a proyectar. La máxima funcionalidad de los escenarios es, por tanto, un elemento crucial.

Si estás buscando diseñar un escenario genuino para tu próximo proyecto, contacta con Sansón y Dalila, la agencia creativa que satisfará cada una de tus necesidades. Entre la oferta de servicios que encontrarás en nuestra agencia, están los siguientes:
– Consultoría estratégica con experimentados decoradores para dar forma a tu escenario perfecto, valorando no solo la
belleza del mismo, sino, además, su capacidad funcional para el confort de los trabajadores.
– Propuestas reales sobre cómo quedarían terminados dichos escenarios a través de un boceto previo donde se expongan
sus diferentes elementos (mobiliario, decoración y complementos de estilo).
– Asesoramiento personalizado.
– Contratación de los servicios oportunos para montar, desmontar y cambiar los escenarios, previamente pactados, en
función del devenir de la proyección (en teatro, por ejemplo, los escenarios cambian constantemente y en tiempo real).