¿Qué esconde la caja fuerte?

Captación de leads. No te pierdas esta campaña de marketing directo.

Hoy en día cada vez es más difícil sorprender a nuestro target, por este motivo es preciso hacer una buena segmentación y sobre todo hacer una campaña que sea muy creativa además de sorprendente. Aquí os contamos una campaña que iba a dirigida a captar cuentas de gran importancia para la compañía en cuestión. Lo que hicimos fue generar envíos directos a sus oficinas con una caja fuerte que solo se podía abrir mediante la combinación secreta.

La caja venía acompañada de una tarjeta en la que te indicaba las pistas para encontrar la solución; Directamente te mandaba a un microsite en la que se explicaba toda la campaña e introduciendo tus datos en el formulario (forma en la que ya captábamos los datos que nos interesaba tener; e-mail, leads, intereses, etc.) obtenías tu código personal para poder abrir la caja fuerte. La sorpresa está asegurada.

CAJA FUERTE

¿Qué esconderá la caja fuerte?

Aquí viene la otra parte de la campaña, la creatividad ha de seguir con la sorpresa que hemos puesto dentro de la caja. El cliente ha de quedar boquiabierto cuando vea lo que hay dentro de la caja, porque no puedes generar una expectativa tan alta y luego decepcionar, ha de valer la pena ya que ha hecho lo que le pedías para poder abrirla. Sin él saberlo hemos despertado expectativa en su inconsciente, y esto puede ser genial para nuestra marca si el resultado final es gratificante.

Diseñar una campaña de captación de leads, siempre requiere una estrategia creativa sin perder de vista el objetivo y la rentabilidad de la misma, si además nos apoyamos en una coordinación de los departamentos de marketing y comerciales el éxito estará garantizado.

CAJA FUERTE

¿Quieres que te contemos qué había en la caja? O mejor, ¿quieres que pensemos una caja para ti? 😊