Marketing interno: Motiva con experiencias

Marketing interno. Regalar experiencias: una nueva forma de incentivar.

Los clientes siempre se quedan con una impresión de las personas con las que interactúan en tu empresa. Los que mantienen este contacto son quienes ayudan a establecer una perspectiva positiva o negativa en el consumidor de nuestros productos o servicios. Por ello es muy importante estar en sintonía con los empleados de nuestra empresa utilizando la técnica adecuada para ello. Te proponemos utilizar una potente herramienta como incentivo: El Marketing interno.

Son muchas las técnicas que se pueden y deben utilizar para incentivar a los empleados. No olvidemos que la motivación tiene mucha importancia debido a que nuestra marca depende mayoritariamente de ellos y cómo la representan. Quienes trabajan en una empresa tienen más poder del que se supone, ya que es gracias a ellos que ésta puede mantenerse en marcha y forjarse una buena reputación.

Desde aquí os proponemos una forma de ponerlo en práctica diferente y atractiva. Pero además es algo que no está basado en algo material sino en una experiencia que les resultará inolvidable. Pero ahora hay que decidir qué tipo de experiencia puede ser la adecuada… ¿Quién no ha querido montar en globo, tirarse en paracaídas o montar sobre una leyenda? En Sansón y Dalila por ejemplo te proponemos hacerles vivir una inolvidable aventura sobre la legendaria motocicleta Harley Davidson, que con el rugir de su motor les hará vivir una experiencia que jamás podrán olvidar y creará lazos emocionales que repercutirán muy positivamente en su empresa.

Tenemos una experiencia personalizada que se adapta a cada proyecto.