¿Crees en la magia? Markgia fusiona lo mejor de este arte con el marketing

La magia nos aporta ilusión, nos transmite fantasía y nos sorprende. Nos entregamos a la magia con total entusiasmo y nos dejamos llevar para disfrutar el momento. Y de esta forma es como también entendemos el marketing, puesto que vemos reflejados los valores de la magia en las estrategias que llevamos a cabo.

Si tenemos en cuenta que los valores que nos hace vivir la magia son los mismos que nos gustaría despertar en nuestros clientes cuando lanzamos una campaña de publicidad, ¿por qué no unir ambas disciplinas? Los objetivos de satisfacción que tiene un mago frente al público son los mismos que queremos conseguir con las herramientas y procedimientos propios del marketing.

El asombro y la fascinación que nos produce la magia es el mismo objetivo que plantea el marketing con sus acciones. Busca sorprender a la vez que aporta soluciones que deslumbren entre todas las demás. Conseguir que el espectador se quede hechizado es la finalidad de estas artes que aportan ilusión y te hacen creer en una solución.

Marketing y Magia

Así surge ‘Markgia’, como resultado de la fusión entre el marketing y la magia, para crear estrategias de publicidad que transmitan mensajes corporativos que ayuden a conseguir los objetivos que plantea el cliente de forma ilusionante, personalizada y única.

Una de las funciones del marketing consiste en identificar las necesidades y deseos que tienen los consumidores para posteriormente satisfacerlos, de manera que logramos llegar hasta la solución que están buscando. De igual forma, la magia consigue resultados asombrosos que hechizan al espectador y resuelve situaciones que parecen imposibles.

¿Qué podemos hacer con ‘Markgia’?

Markgia’ llega a todos los escenarios posibles que puedas imaginar. Puede aplicarse en todo tipo de celebraciones tales como congresos, ferias, cenas de gala con espectáculo, actividades de teambuildig y, también, en talleres de motivación y para aprender a hablar en público además de enseñar a cómo ser más positivo.

Son numerosas las alternativas que nos proporciona ‘Markgia’, pudiendo realizar diferentes actividades con las que alcanzar los objetivos publicitarios.

Marketing directo con un toque mágico. Con ‘Markgia’ se desarrollan campañas a medida atendiendo al briefing y cumpliendo con lo que quiere comunicar, transmitir y conseguir, es decir, sus objetivos. Más sencilla resulta su comprensión si tomamos como referencia el siguiente ejemplo. Una empresa de seguros ficticia realiza un ‘welcome pack’ que presenta un cristal roto, pero a continuación, tras guardarlo y volverlo a sacar, aparece en perfecto estado y reparado.

Ponente infiltrado. Transmite mensajes corporativos de forma clara y divertida calando en los asistentes. Crea una escucha y una actitud positiva, además de sorprender a los asistentes con una visita inesperada.

Markgia viral. Viraliza tus contenidos que perdurarán en el tiempo y consigue aumentar el número de visitas a tus productos o servicios.

Magnet stand. Atrae a los asistentes a través de la magia, generando afluencia de público al stand y captando posibles clientes.

Taller de optimismo. Genera emociones positivas a través del lenguaje positivo y la risa, dos herramientas mágicas. Alcanzamos un estado de ánimo que aumenta la implicación profesional.

Coaching mágico. Se trata de la utilización de técnicas mágicas para los directivos de una empresa y sus equipos, además de desarrollar habilidades propias del puesto.

¿Qué nos diferencia?

No sólo hacemos magia. Tenemos este recurso como uno más dentro de la agencia y lo utilizamos sólo cuando el impacto se verá reflejado en los resultados.

Más de 20 años de experiencia respaldan nuestro trabajo y tenemos la implicación y asesoramiento de dos grandes profesionales de ambos sectores. Antonio es un artista polifacético, escritor, inventor… y junto a la creatividad de David, consiguen que cada acción tenga los ingredientes necesarios para el éxito.

Nuestro director artístico es Antonio Romero, ha obtenido varios premios tanto nacionales como internacionales. Tiene galardones Mundiales.

Nuestro director creativo es David Bravo, ganador de numerosos premios en creatividad marketing y publicidad en concursos nacionales e internacionales.

Más información aquí: Markgia